InfoisInfo España

BANCASA
Inmobiliaria en Leganés

www.bancasa.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65768701?

Dirección

CALLLE DE LA FUENTE 2. C.P. 28911, Leganés, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BANCASA

Agencia inmobiliaria en Leganés

En BANCASA, Inmobiliaria de Leganés ,nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en su zona, estará disponible sobre cualquier servicio relacionado con la INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA.

En venta y alquiler, asesoramos tanto a quienes quieren comprar y vender como a las personas que buscan alquilar una propiedad o personas que buscan arrendarla, realizando una valoración de mercado, destacando sus virtudes y mejorando las posibilidades de venta. Además contaras con un reportaje fotográfico de alta calidad realizados por profesionales.

En cuanto al valor precio de venta y alquiler, analizamos los datos más recientes del mercado y asesoramos a nuestros clientes con un precio que sea el mejor esperado para nuestros clientes.

VALORACION GRATUITA DE SU INMUEBLE, SIN COMPROMISO.

Te llevaremos la operación desde el inicio de la venta hasta su escrituración final, sin que tengas que preocuparte de nada, ya que conocemos que el hecho de vender tu vivienda, es una de las compras o ventas más importantes la tu vida.

Contamos con bc Credit, nuestro Departamento Financiero propio , profesionales de 15 años en la Intermediación Financiera, con acuerdos con las mayoría de las entidades financieras y bancos del sector, con el cual garantizamos la aprobación bancaria del futuro comprador , dando la mayor seguridad en una compraventa, tanto al comprador como la garantia de la venta a la parte vendedora.

Prestamos la mayor atención a las necesidades de las personas que con ilusión se acercan a BANCASA solicitando un hogar para vivir o un local adecuado para ese negocio soñado y realizamos un análisis buscando entre las mejores opciones hasta conseguir la que más se adecúe a sus preferencias.

Nuestro departamento Jurídico estará a disposicián de nuestros clientes para realizar cualquier gestión relacionado con Herencias, Testamentos o Declaraciones de Herederos, tramitación que realizara de manera totalmente gratuita.

Nos acomodamos a cualquier horario para poder atender a nuestros clientes.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:30
   Sábado 10:00 14:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de BANCASA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio