InfoisInfo España

CENTRO DE ESTETICA NATURAL BELLA ESENCIA
Masajes en Leganés

www.bellaesencianatural.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91764835?

Dirección

C/ Navarra 2 esquina Avda. Doctor Mendiguchia Carriche. C.P. 28913, Leganés, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CENTRO DE ESTETICA NATURAL BELLA ESENCIA

Fotodepilación en Leganés, Pedicura en Leganés, Manicura en Leganés, Depilación en Leganés

BIENVENIDOS A BELLA ESENCIA

Un centro que trabaja a diario con mucho amor, para dar lo mejor de nosotros a cada

persona que entra en nuestro hogar, NUESTRO CENTRO.
Realizar lo que más nos gusta, es nuestro mejor regalo.

Y así es como trabajamos aquí
.
Por otro lado BELLA ESENCIA, cuenta con la aparatología y la tecnología de útima generación, combinada con las manos de profesionales con más de 16 años de experiencia, obteniendo resultados de calidad de todos los tratamientos personalizados que ofrecemos.
Nos encontramos en c/Navarra 2 esq. Avda. Doctor Mendiguchia Carriche, Leganés-Madrid.

Redes sociales

Productos

Nuestra filosofía en la belleza es estar Bell@ por dentro y estar Bell@ por fuera.Eso es lo más importante para nosotros.De ahí, nuestro nombre “BELLA ESENCIA” queremos cuidar la belleza de cada cliente sin que pierdan su esencia natural.Con tratamientos totalmente naturales, con la innovación, calidad y sabiduría de la naturaleza al cuidado de tu piel.
  • Un lugar donde podrás desconectar del estres diario…; un ambiente relajado, armonioso, donde podrás liberar toda la tensión, preocupación etc… a la vez estar cuidándote con aromaterapia; cosmética de alta calidad de firmas de prestigio reconocidas.
Máxima concentración de ingredientes naturales fitocosmeticos y biotecnología.Una estética de calidad diseñada para ti.Por otro lado BELLA ESENCIA, cuenta con la aparatología y la tecnología de útima generación, combinada con las manos de profesionales con más de 16 años de experiencia, obteniendo resultados de calidad de todos los tratamientos personalizados que ofrecemos.

Reserva tu cita desde nuestra web: www.bellaesencianatural.com



Leer más...

Servicios

Tratamientos Faciales
Tratamientos Acné
Curas Magistrales Ella Baché (Pieles Reactivas-Rojeces, Pieles Deshidratadas, Pieles Grasas-imperfeccines, Pieles con Manchas Pigmentarias, Pieles Dañadas-Marcas de edad.
Higiene facial 3 peeling
Radiofrecuencia facial
Rejuvenecimiento facial IPL
Tratamientos Corporales reductores, anticelulÍticos, reafirmantes

PEELING CORPORAL

Tratamiento que está orientado a proveer suavidad, frescura y limpieza a la piel por medio de la eliminación de células muertas o descamación superficial en el cuerpo. El objetivo de esto, es limpiar a profundidad la piel, oxigenándola y purificándola para devolverle su elasticidad y densidad natural.
Este tratamiento es completamente indoloro, inofensivo y sencillo, se trabaja directamente sobre la epidermis para eliminar estrías, cicatrices, acné o algún otro tipo de imperfecciones.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL


La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis

CAVITACIÓN

La cavitación se utiliza para eliminar la grasa localizada. La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

VACUMTERAPIA

La vacumterapia también es conocida como vacum-dermo-movilización. Esta modalidad terapéutica genera un vacum, es decir, una presión por succión. Dicha acción de succión y movilización subdérmica produce una descompresión de los tejidos tratados y estimula la activación del sistema circulatorio. Conjuntamente al incremento del riego sanguíneo, favorece un efecto de drenaje linfático que facilita la eliminación de los líquidos excedentes en el espacio extracelular, mejorando tanto la función como el aspecto estético de los tejidos. Las toxinas y los catabolitos son movilizados hacia las cadenas ganglionales para su posterior eliminación. Recomendado para tratar las siguientes dolencias: celulitis, adiposidades localizadas, flacidez cutánea, favorecer el drenaje linfático, contracturas musculares, tratamientos pre y posoperatorios y tratamientos de modelación corporal. Asimismo la vacumterapia o vacum-dermo-movilización produce una reorganización en la estructura de los tejidos tratados.
PRESOTERAPIA

Piernas cansadas? ¿Retención de líquidos? ¿Piel de Naranja? ¿Mala Circulación?
Relájate durante 30 minutos con la presoterapia corporal.
También puedes elegir: 30 minutos con la presoterapia + masaje circulatorio con extractos naturales formulados específicamente  por Bella Esencia. 
Además de su gran eficacia aportarán suavidad y una gran relajación.Sentirás un gran alivio y vitalidad, en cada sesión.
Aquí en Centro de Estética Natural Bella Esencia, Tu Decides, Tu Eliges.
Infórmate de nuestras sesiones individuales y de nuestros BONOS PROMOCIONALES

DEPILACIÓN CERA CALIENTE / TIBIAPiernas enteras Medias piernas
Ingles
Pubis
Linea alba
Axilas
Labio superior
Diseño cejas
Brazos
Abdomen pecho
Depilación espalda
Depilación cuerpo entero
FOTODEPILACIÓN SISTEMA SHR/IPL-RFÚLTIMA TECNOLOGIA en fotodepilación que combina luz pulsada y SHR (emisión de energía en movimiento) ofreciendo resultados rápidos,eficaces y duraderos.
Leer más...

Marcas

Alta Cosmética Natural Grande Nature
Cosmética Órgancia certificada Shilart ,
Cosmética Ella Baché París
boho green make-up españa ecológico vegano

Esmaltado Permanente Gelish - Morgan Taylor

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00
   Sábado 10:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de CENTRO DE ESTETICA NATURAL BELLA ESENCIA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio