InfoisInfo España

Deferst
Reformas en Leganés

www.deferst.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 694 16 2?

Dirección

Calle Getafe, 3. C.P. 28912, Leganés, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Deferst

Construcción en Leganés, Obra nueva en Leganés, Empresas de reformas en Leganés, Reformas construcciones en Leganés

Deferts Construcciones, S.L., es una empresa dedicada a la edificación y construcción de viviendas , así como cualquier proyecto de arquitectura. Estamos especializados en reformas integrales de viviendas y locales comerciales prestando especial atención a la calidad de los acabados y gusto en la decoración.

Nuestra empresa realiza todo tipo de reformas integrales y parciales (baños, cocinas, estudio, oficina...) tanto de viviendas como de locales comerciales. Ofrecemos soluciones innovadoras y creativas, manteniendo un contacto continuo con el cliente desde el primer momento.
DeFerst Obras y Servicios, es una empresa de construcción y reformas ubicada en Leganés (Sur de Madrid), de nueva creación, que asocia dos grandes grupos empresariales del sector de la construcción e inmobiliaria. Ambos grupos con más de con más de 20 años de experiencia está formado por profesionales del mundo de la construcción, inmobiliario y del derecho.

Sus diferentes proyectos en el sector de la Construcción le han permitido gestionar ininterrumpidamente promociones, en los últimos 20 años, tanto en el mercado de la vivienda libre, como en el de la vivienda protegida, con variedad de tipologías (vivienda unifamiliar, vivienda colectiva, barrios,…) incluyendo áreas comerciales, zonas de ocio y deporte, y actividades urbanizadoras y de desarrollo sectorial.

Nuestra Empresa de  Construcción se ha fortalecido especialmente en la obra singular realizada y compuesta por hoteles, villas y estaciones de esquí, realizadas durante estos últimos años.

DeFERST Obras Y Servicios, le ofrece proyectos únicamente de excelente ejecución, porque además de constructora somos personas que nos comprometemos con la ejecución de proyectos, estudios de interiorismo y coordinando a cada profesional que interviene. 

Es por ello que llevamos a cabo los trabajos en todas sus fases, realizando un exhaustivo control de calidad, plasmando un sello de calidad en los proyectos de nuestros clientes. 

Leer más...

Redes sociales

Productos

Abordamos desde el diseño de un falso techo escalonado para el salón de una vivienda hasta la ampliación y reforma integral de espacios especializados, mejora de carpinterías o mobiliario, accesibilidad en edificios para personas con movilidad reducida o trabajos de complementación de elementos de seguridad como barandillas o verjas.

Nuestros trabajos de reforma incluyen no sólo la obra nueva sino también la retirada del material, mobiliario y carpintería a sustituir.

Materializamos los deseos del cliente con la mayor agilidad y eficiencia y con una relación calidad-precio competitiva.

Aportamos nuestras ideas y conocimientos para ofrecer soluciones creativas, manteniendo un contacto continuo con el cliente desde el primer momento.

Servicios

Reformas Integrales

Realizamos todo tipo de reformas que pueden ser integrales o parciales, tanto de viviendas como de locales comerciales.

Obras Civiles

En DeFERST Obras y Servicios, ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia y trayectoria, disponemos de los recursos técnicos necesarios para desarrollar todo tipo de obra civil

Diseño de Interiores

DeFERST, profesionalismo del diseño, consistencia del dinamismo, ambientes confortables y prácticos, creativos y únicos.

Arquitectura de Vanguardia

DeFERST se ha caracterizado por la simplificación de las formas, sin la ausencia de ornamentos y sin renunciar a la composición clásica

División de Interiores

DeFERST configura espacialmente divisiones interiores de muchos materiales flexibles, fijos, móviles etc.,

Marcas

Nuestro grupo cuenta con más de 20 años de experiencia, y entre el conjunto de trabajos realizados por la compañía.

Destacan desde la autopromoción de grandes edificios plurifamiliares –con equipamiento de zonas comunes- o promociones de chalets unifamiliares, hasta la reforma de baños y cocinas, pasando por trabajos de interiorismo integral convertidos en referencia.

Rehabilitación, proyectos industriales, montajes de cerrajería y carpintería, muros y encofrados, supervisión y mantenimiento preventivo de edificios, limpieza y desbroce de solares, mantenimiento de la jardinería de zonas verdes comunitarias, gestión de residuos entre otros servicios.

Realizamos informes y certificados técnicos, y mediciones y presupuestos, todo ello llevado a cabo desde una gestión responsable y eficaz.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:30 18:00
   Martes 8:30 18:00
   Miércoles 8:30 18:00
   Jueves 8:30 18:00
   Viernes 8:30 17:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Deferst (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio