InfoisInfo España

Mantenimiento y Limpiezas Bargas s.XXI - Grupo Em
Empresas de limpieza en Leganés

www.mantenimientolimpieza.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91689579?

Dirección

Calle Getafe, 3. C.P. 28912, Leganés, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mantenimiento y Limpiezas Bargas s.XXI - Grupo Em

Mantenimiento de piscinas en Leganés, Mantenimientos en Leganés, Aseo y limpieza en general en Leganés

Mantenimiento y limpiezas BARGAS S. XXI es una empresa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento tanto de inmuebles particulares como de empresas con una amplia experiencia en el sector. El objetivo de nuestra empresa es proporcionar un servicio integral de limpieza y mantenimiento principalmente en la provincia de Madrid y Toledo. Para ello contamos con profesionales ampliamente cualificados y especializados. Nuestro equipo humano ha sido formado a conciencia para cada servicio que prestamos, disponen de experiencia y cumplen de forma rigurosa los protocolos de prevención en riesgos laborales.
Contamos con los profesionales, la maquinaria y las herramientas de limpieza óptimas para una limpieza integral de edificios, desarrollando tareas como:Limpieza de luminarias.Protocolos de limpieza específicos para cada tipo de suelo, ya sea interior o exterior.Limpieza de fachadas.Limpieza específica de acero y ascensores.Limpieza de garajes con máquinas industriales de limpieza.Limpieza con bactericidas.Aspirado de alfombras y moquetas.En BARGAS S. XXI venimos trabajando en esta área de limpieza de obras desde años con unos resultados muy satisfactorios por parte de nuestros clientes. Nuestro servicio de limpieza final de obra es de alta eficiencia y bajos costes. Desarrollado por personal altamente experimentado en este tipo de tareas, controlado y organizado por un supervisor especializado. BARGAS S.XXI se encarga de la provisión de todos los elementos necesarios para el trabajo y de la maquinaria necesaria para realizarlo en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia. Nuestra empresa posee excelentes referencias en la actividad de limpieza final de obra en todo tipo de edificios.
BARGAS S.XXI se ocupa del mantenimiento óptimo de todas las instalaciones, realizando las revisiones de los equipos de manera eficiente y a través de pequeñas obras civile
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

conserjemantenedorsuministro de productos higienicoscobertura de servicios de eventosmaquinaria industrialtratamientos quimicos.Revisión programada de las instalaciones del edificio.& Tareas ordinarias de conserjería (reparto de correo, control de personas ajenas a la comunidad, resolución de problemas de los vecinos).Avisos de averías a las empresas contratadas por la comunidad y supervisión de los mismos.Control de los trabajos de reparaciones de las subcontratas de la comunidad.Limpieza de algunas zonas específicas.Ambientadores.Dispensadores de jabón.Bacteriostáticos.Secadores de mano.Celulosas.Contenedores higiénicos.Etcétera.Máquinas de limpieza profesional de conductor sentado para un óptimo resultado en la limpieza desengrasante y desincrustante de los garajes.Fregadoras industriales

Servicios

Limpieza de edificioslimpieza de obrasmantenimiento de instalacionesmantenimiento de piscinas y jardinespulido y cristalizado de suelos.conserjemantenedorsuministro de productos higienicoscobertura de servicios de eventosmaquinaria industrialtratamientos quimicos.Revisión programada de las instalaciones del edificio.Tareas ordinarias de conserjería (reparto de correo, control de personas ajenas a la comunidad, resolución de problemas de los vecinos).

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Mantenimiento y Limpiezas Bargas s.XXI - Grupo Em (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio